Publica en RH en las empresas: REcuperar, REnovar, REnacer

Es momento de REcuperar, REnovar, REnacer 

Este 2020 ha sido un año de retos y nuevas experiencias para todos, la pandemia llegó de un momento a otro y trajo consigo un cambio radical en nuestras vidas, nos ha enseñado nuevas formas de vivir, y sabemos de la importancia de compartir estas experiencias. REcuperar, REnovar, REnacer, son algunas de las ideas a las que nos enfrentamos con la “nueva normalidad”. Pensando en ese camino que debemos recorrer juntos es que me acerco a ti y a tu empresa, para que podamos compartir las reflexiones de lo que estamos viviendo.

RH en las empresas es una importante publicación que realizamos en alianza con la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (Amedirh). Este proyecto saldrá en septiembre del presente año, y tendrá como título RH en las empresas: REcuperar, REnovar, REnacer. Los trabajos girarán alrededor de los nuevos retos; de las nuevas metodologías y procesos de producción; de las oportunidades que se están presentando para evolucionar las dinámicas profesionales y personales; de las consideraciones sociales, emocionales y espirituales hacia el futuro; de las competencias a detonar durante el aprendizaje; de las experiencias de cada empresa de los últimos meses; y las propuestas del mañana.

Te invitamos a ti y a tu empresa a compartir tu experiencia a través de un artículo propio con contenido original, que potencialice las ventajas competitivas de tu empresa.

Cada año producimos 80,000 ejemplares que se distribuyen en diferentes etapas: primero se entregan a socios y afiliados de Amedirh; posteriormente, en el Congreso se entregan +6,000 ejemplares; cada semestre se entregan +2,500 ejemplares a Universidades, un canal de mucho valor para el lector inicial; y finalmente, se colocan para venta al público, 50,000 ejemplares en locales cerrados (Sanborns, Walmart, Soriana, Chedraui, HEB, Gandhi, El Sótano, etc.) de todo el país. Un segundo tiraje de aproximadamente 20,000 libros se produce con portadas personalizadas de los clientes de la edición.

Además de la versión impresa, RH en las empresas cuenta con una versión digital para descarga que genera una importante base de datos que actualmente supera los 12,500 registros además de visibilidad en el sitio web y la comunidad en redes sociales.

Las plataformas digitales juegan un papel importante para el seguimiento de los artículos publicados en cada edición, además de ser un canal de actualización de tendencias del área de Recursos Humanos. Navega por www.rhenlasempresas.com y descubre la comunidad alrededor de esta publicación. Es aquí donde se fortalece la estrategia con cada uno de nuestros socios comerciales, ya que contamos con diversos canales para diferentes audiencias (Linkedin, Facebook, YouTube, blog, banners comerciales, mailings, etc.).

Te invitamos a ti y a tu empresa a compartir tu experiencia a través de un artículo propio con contenido original, que potencialice las ventajas competitivas de tu empresa, con contenido no comercial.

¿Quieres formar parte de RH en las empresas? Pregunta por nuestra tarifa especial.

Contáctanos al correo

agarza@leto.com.mx

Claves para una planificación exitosa y estratégica en Recursos Humanos
Liderazgo vulnerable, motivación y carrera
El corazón del coaching

Comparte este artículo:

Artículos Recientes...

Salud Mental en el trabajo

Salud Mental en el trabajo

Cómo la Inteligencia Artificial Está Transformando la Selección de Personal

Las Habilidades Más Buscadas en el Mundo Profesional

Suscríbete a nuestro Newslatter

Y mantente al pendiente de nuestras más recientes actualizaciones, somos RH en Empresas.

Suscríbete a nuestro Newslatter

Y mantente al pendiente de nuestras más recientes actualizaciones, somos RH en Empresas