Plan Médico 8 + COVID-19: Protección múltiple para tu salud

Se estima que apenas 1 de cada 10 mexicanos tiene un seguro médico. La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros sugiere diferentes razones, entre ellas, los altos costos y la falta de información para obtenerlos. Con el Plan Médico 8 + COVID-19 tienes acceso a una protección de calidad a un precio muy accesible.

Este plan está diseñado para ofrecer una protección económica de $15,000 en caso de confirmarse el diagnóstico de alguno de los 8 padecimientos que cubre: infarto al miocardio, enfermedades cerebrovasculares, cáncer cervicouterino, cáncer de próstata, insuficiencia renal crónica, neumonía o pulmonía, apendicitis aguda y pérdida total de la vista. Se pueden sumar coberturas adicionales de COVID-19 (fallecimiento y hospitalización).

Esta protección cuenta con asistencias sin costo alguno: atención médica por vía telefónica de manera ilimitada, envío de ambulancia en caso de emergencia (2 eventos al año), envío de médico a domicilio, acceso a una red preferencial de servicios médicos y de laboratorio, y asistencia emocional por teléfono. Además, no se requiere presentar exámenes médicos.

Respecto a los costos, este seguro es uno de los más accesibles del mercado, pues sólo tiene una cuota anual de $350 más las coberturas de COVID-19 que se agreguen. También es muy fácil adquirirlo, ya que cualquier persona de 20 a 64 años de edad puede contratarlo desde la página web: www.segurosazteca.com.mx. En principio, el asegurado recibe el monto del seguro; en caso de que él falte, el apoyo lo recibe alguno de los beneficiarios designados por sucesión legal.

El Plan Médico 8 + COVID-19 es una estrategia de prevención que permite solventar los gastos de alguna de las eventualidades contempladas en su cobertura; además, ofrece la tranquilidad de no poner en riesgo tu estabilidad financiera.

Con el Plan Médico 8 + COVID-19,proteges tu salud y tu economía ante diferentes eventualidades.

La transformación como forma de vida
Grupo C&H La Importancia de un Salario Emocional
Una estrategia para solucionar la escasez de personal en el sector seguridad

Comparte este artículo:

Artículos Recientes...

Salud Mental en el trabajo

Salud Mental en el trabajo

Cómo la Inteligencia Artificial Está Transformando la Selección de Personal

Las Habilidades Más Buscadas en el Mundo Profesional

Suscríbete a nuestro Newslatter

Y mantente al pendiente de nuestras más recientes actualizaciones, somos RH en Empresas.

Suscríbete a nuestro Newslatter

Y mantente al pendiente de nuestras más recientes actualizaciones, somos RH en Empresas