Plan Médico 8 + COVID-19: Protección múltiple para tu salud

149

Se estima que apenas 1 de cada 10 mexicanos tiene un seguro médico. La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros sugiere diferentes razones, entre ellas, los altos costos y la falta de información para obtenerlos. Con el Plan Médico 8 + COVID-19 tienes acceso a una protección de calidad a un precio muy accesible.

Este plan está diseñado para ofrecer una protección económica de $15,000 en caso de confirmarse el diagnóstico de alguno de los 8 padecimientos que cubre: infarto al miocardio, enfermedades cerebrovasculares, cáncer cervicouterino, cáncer de próstata, insuficiencia renal crónica, neumonía o pulmonía, apendicitis aguda y pérdida total de la vista. Se pueden sumar coberturas adicionales de COVID-19 (fallecimiento y hospitalización).

Esta protección cuenta con asistencias sin costo alguno: atención médica por vía telefónica de manera ilimitada, envío de ambulancia en caso de emergencia (2 eventos al año), envío de médico a domicilio, acceso a una red preferencial de servicios médicos y de laboratorio, y asistencia emocional por teléfono. Además, no se requiere presentar exámenes médicos.

Respecto a los costos, este seguro es uno de los más accesibles del mercado, pues sólo tiene una cuota anual de $350 más las coberturas de COVID-19 que se agreguen. También es muy fácil adquirirlo, ya que cualquier persona de 20 a 64 años de edad puede contratarlo desde la página web: www.segurosazteca.com.mx. En principio, el asegurado recibe el monto del seguro; en caso de que él falte, el apoyo lo recibe alguno de los beneficiarios designados por sucesión legal.

El Plan Médico 8 + COVID-19 es una estrategia de prevención que permite solventar los gastos de alguna de las eventualidades contempladas en su cobertura; además, ofrece la tranquilidad de no poner en riesgo tu estabilidad financiera.

Con el Plan Médico 8 + COVID-19,proteges tu salud y tu economía ante diferentes eventualidades.