Desmantelando el mito: Síntomas no siempre significan enfermedad

Es fácil apanicar cuando experimentamos cualquier síntoma, esto hace que instantáneamente recurramos al Dr. Google para saber que tenemos. Sin embargo, es importante entender que los síntomas NO necesariamente significan enfermedad

Normalmente, estos síntomas son una señal de tu cuerpo diciendo que algo en nuestras vidas está generando problemas, ya sea nuestra alimentación, sueño o manejo del estrés.

Por ejemplo, ¿Te inflamas constantemente? ¿Te sientes agotado? ¿Tienes frecuentes dolores de cabeza? Esto no quiere decir que ya padezcas una enfermedad intestinal o tengas mala circulación o problemas neuronales, quiere decir que alguna área de tu vida lo está generando, ya sea la alimentación, el sueño o el manejo del estrés.

La mayoría de esos problemas se resuelven modificando tus hábitos de vida. Yo te ayudo a curar tus hábitos. No dije a sanar, dije a curar. Hacer una curaduría detallada de qué áreas de tu vida están afectando a tu salud y encaminándote a sentirte al 100 y algún día envejecer enfermo. La mayor parte de las enfermedades hereditarias podrían no padecerse, pero se detonan por tus malos hábitos y un estilo de vida que no apoya tu salud.

 @biohacking.center www.biohackingcenter.mx

Comparte este artículo:

Artículos Recientes...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y mantente al pendiente de nuestras más recientes actualizaciones, somos RH en Empresas.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y mantente al pendiente de nuestras más recientes actualizaciones, somos RH en Empresas