Mejores beneficios con el nuevo Vidamax

Al contratar un seguro de vida, muchos dudan de que sus beneficiarios realmente estén protegidos, porque temen que la aseguradora deduzca una de­uda del monto que estaba destinado a sus familiares. Para despejar estos temores, el nuevo Vidamax garantiza que el apoyo les llegue íntegro.

El renovado Vidamax es un seguro que protege a tus familiares en caso de que faltes, otorgándoles un apoyo económico que hace más ligero el proceso tras su pérdida. Además, esta protección se adquiere junto con un Crédito Personal en Banco Azteca o un Crédito al Consumo en Elektra, pero tienes la seguridad de no heredar deudas a tus seres queridos, porque, en caso de fallecimiento, el seguro liquida la línea de crédito al instante.

Protección Vidamax ofrece una suma asegurada por muerte natural que se duplica en caso de muerte accidental. Lo que resulta muy atractivo en este seguro son los montos pequeños de pago. A diferencia de otros seguros que requieren de una cuota excesiva, con Protección Vidamax puedes elegir un plan de tan sólo $10 a la semana.

Para dar mayor tranquilidad a los familiares, Protección Vidamax incluye un servicio funenario sin costo. Éste comprende asesoría jurídica en relación con el testamento del asegurado; gestión de trámites tras el fallecimiento; recolección y arreglo estético del cuerpo; una sala de velación, y un servicio de asesoría tanatológica.

El servicio funerario también cubre la inhumación o la cremación, según el deseo del asegurado. La inhumación incluye un ataúd metálico y el traslado del cuerpo en carroza; en el segundo caso, se ofrece un ataúd para velación, el propio servicio de cremación y una urna.

RETA (Red Estratégica de Talento Aplicado) fue fundada en 2002. Su objetivo es proporcionar servicios de consultoría y asesoría para el cumplimiento normativo en el ámbito laboral, soluciones integrales para la eficiencia humana y ahorro de recursos.

Con la nueva Protección Vidamax, sí proteges a tus familares.

Seguros Azteca tiene 16 años de experiencia brindando tranquilidad y seguridad con sus productos.


www.segurosazteca.com.mx

6 ejemplos de pensamiento crítico y cómo aplicarlo en el trabajo
Disruptions in HR
¿Cómo fomentar el desarrollo del talento humano?

Comparte este artículo:

Artículos Recientes...

Manejando el Estrés Laboral: Estrategias de Recursos Humanos para un Ambiente Saludable

Manejando el Estrés Laboral: Estrategias de Recursos Humanos para un Ambiente Saludable

Jornada Laboral y Vacaciones en México: Entendiendo Nuestros Derechos

Salud Mental Laboral en México

Suscríbete a nuestro Newslatter

Y mantente al pendiente de nuestras más recientes actualizaciones, somos RH en Empresas.

Suscríbete a nuestro Newslatter

Y mantente al pendiente de nuestras más recientes actualizaciones, somos RH en Empresas