Grupo IPS sigue incentivando a sus colaboradores

LA MEJOR EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA

Por décima ocasión en su historia, la compañía llevó a cabo la rifa de una casa, entre sus Técnicos en Seguridad Patrimonial.

Al considerarlos sus “clientes internos”, Grupo IPS trabaja continuamente en brindar satisfacción y reconocimiento para sus colaboradores, pues son ellos quienes logran el adecuado funcionamiento y la buena reputación de las marcas.

Como aseguró Armando Zúñiga Salinas, presidente y fundador de la empresa de seguridad privada, si todo funciona correctamente, a nivel interno, esto mismo se reflejará con los clientes y cualquier persona o situación con la que se relacionen en el exterior.

Para el grupo, esta ha sido la clave con la que, después de 28 años de servicio ininterrumpido y mejora continua, pueden ofrecer oportunidades de crecimiento a todos sus oficiales de seguridad (denominados Técnicos en Seguridad Patrimonial o TSP), incluyendo a sus familias.

A modo de agradecimiento por su esfuerzo, cada uno tiene la oportunidad de acceder a distintos beneficios. De esta manera, en 2022, Grupo IPS rifó una casa, entre sus más de 5,000 TSP (oficiales de seguridad). El afortunado ganador fue Luis Felipe Morales, quien recibió las llaves de su nuevo hogar, completamente amueblado, de manos del presidente de Grupo IPS.

En la premiación estuvo presente Jaime Domingo López Buitrón, CEO de la empresa, así como representantes de las direcciones de Operaciones, Factor Humano y Finanzas, además de la Gerencia y Subdirección Operativa de la zona golfo, segmento en el que labora Luis Felipe Morales.

Al respecto, Armando Zúñiga afirmó que, en 2023, se realizará la rifa de la onceava casa en la historia de la empresa y alguno de los TSP (oficiales de seguridad) se hará acreedor a ella, gracias a su empeño, permanencia y lealtad hacia Grupo IPS.

“No se trata, únicamente, de engrandecer a la empresa, ni ponerse una estrella solamente unos cuantos, sino de que todos los TSP (oficiales de seguridad) se sientan tomados en cuenta, escuchados y atendidos, con base en sus necesidades profesionales y personales”, expresó Zúñiga Salinas.

Para el grupo, agregó, el reconocimiento de su personal administrativo y operativo es de suma importancia, para que la operación siga de manera exitosa y todos puedan gozar de los distintos beneficios que conlleva ser parte de la llamada familia IPS. En virtud de ello, integran una comunidad que diariamente trabaja para brindar los mejores resultados.

Proporcionar atención, en tiempo y forma, con el fin de solucionar problemáticas y disminuirlas, se ha convertido en el sello característico de la compañía; así se busca reducir la rotación interna y lograr una mayor permanencia del personal.

“Seguimos marcando un parteaguas al exterior, para todo el sector empresarial, resaltando lo indispensable que es tener un buen trato hacia los colaboradores, sin distinción alguna, y mantener la cercanía con ellos”, planteó el presidente y fundador de Grupo IPS.

En este sentido, concluyó Armando Zúñiga, es así como la misión de “hacer feliz a su gente” se convierte en una realidad en la que los sueños de sus colaboradores y familias también se pueden cumplir.

¿Cómo llevar una nómina de manera eficiente?
RH en las empresas el papel de la seguridad con agentes de Cambio Grupo IPS
Ibero – La importancia de certificar los procesos formativos

Comparte este artículo:

Artículos Recientes...

Manejando el Estrés Laboral: Estrategias de Recursos Humanos para un Ambiente Saludable

Manejando el Estrés Laboral: Estrategias de Recursos Humanos para un Ambiente Saludable

Jornada Laboral y Vacaciones en México: Entendiendo Nuestros Derechos

Salud Mental Laboral en México

Suscríbete a nuestro Newslatter

Y mantente al pendiente de nuestras más recientes actualizaciones, somos RH en Empresas.

Suscríbete a nuestro Newslatter

Y mantente al pendiente de nuestras más recientes actualizaciones, somos RH en Empresas