spot_img
viernes, mayo 20, 2022
- Publicidad -

Mach – ¿Has escuchado sobre la Verificación de Cumplimiento Patronal?

¿Sobre la qué? Ver crecer nuestra empresa es un gran sueño, lo que no nos dicen es que detrás de ese sueño hay miles de horas y esfuerzo invertido. Además, hay que realizar tareas que pueden ser tediosas y complicadas.

Pensando en eso, y en hacer la vida de nuestros clientes más sencilla, creamos la Verificación de Cumplimiento Patronal. La VCP es una plataforma desarrollada con el fin que las empresas que tienen proveedores de servicio por medio de MACH 3 puedan validar el cumplimiento y entregables acorde a la reforma laboral.

Esta plataforma facilita las cosas porque el proveedor sube directamente su información a una carpeta en la nube y nos manda una alerta para notificarnos y poder hacer la revisión correspondiente. Así, si hay algún faltante o requerimiento, nosotros le avisamos al proveedor y conciliamos su reporte para que nuestros clientes reciban los reportes y documentos finales, sin necesidad de distraerse de otras actividades durante el proceso de conciliaciliación. 

Dicho de otra manera, somos la “aduana” para que tú no tengas que estar en un ir y venir de documentos e información. Además que contamos con un grupo de expertos en la materia que se enfocarán por completo a que los reportes estén listos en tiempo y forma, ya que también brindaremos asesoría a tus proveedores. 

Otro de los beneficios que ofrecemos es que podrás contar con la información detallada a cualquier hora del día, ingresando a nuestro portal con tu cuenta. 

Entonces ¿aún dudas que necesitas servicios especializados para hacer crecer tu empresa o negocio? 

Es momento de acercarte a MACH Group. 

https://machgroupmx.com/

💬 (52) 55 4748 1874

📩 ventas@machgroupmx.com

- Publicidad -

artículos relacionados

Artículos populares

DESCARGA GRATIS

- Publicidad -
soy zombie