- Publicidad -
jueves, febrero 9, 2023

Síguenos en nuestras redes sociales:

- Publicidad -

¿Qué tipo de Godín eres según las cosas que hay en tu oficina?

¿Qué objeto crees que no puede faltar en tu oficina o cubículo?

¿Cuál es tú día favorito de la semana?

¿Qué prefieres hacer cuando estas estresado en la oficina?

Cuando llega la hora de comer siempre...

¿Cómo suele verse tu espacio de trabajo?

En el trabajo tú...

¿Cómo luces cuándo vas al trabajo?

¿Qué tipo de Godín eres según las cosas que hay en tu oficina?
Eres: El Godín que se enoja por todo

Odia su trabajo, odia los lunes, pero sólo ama los viernes. “Uy ya llego el jefe…””Para qué le pido aumento si no hay dinero…” “Me da igual, si sólo vengo a trabajar, no a hacer amigos.””Mmmmm ya se acabó el café, tan típico”. Es el típico al que no le puedes pedir un favor porque lo comprometes, no le puedes pedir un ride porque lo desvías o peor lo dejas sin gasolina y no le puedes pedir una pluma porque se la pierdes.
Eres: El Godín El barbero

Su mayor “cualidad” es la labia, lo que le facilita ser adulador con sus jefes. Busca ser el popular de la oficina, por lo que siempre está buscando destacar en todo lo que hace.
Eres: el Godín respetable

Goza de su trabajo, tiene plantas artificiales en su escritorio para darle vida a su espacio sin necesidad de tener que cuidarla, sabe a qué hora se pone el de los tamales, conoce el nombre de todos en la oficina, siempre lleva su lonchera y es el primero en levantar la mano cuando llevan el catálogo de Beterware. El café es su mejor compañero y método principal de socialización dentro de la oficina. Conoce todas las áreas , la historia de la empresa y ex empleados así como todos los chismecitos.
- Publicidad -

artículos relacionados

Artículos recientes

- Publicidad -