Nuevo Land Rover – Defender el poder de la elección

El nuevo Land Rover Defender es la reinterpretación de un icono para el siglo XXI. Es inteligente, capaz y seguro para toda la familia. Su inconfundible silueta parece resistente porque lo es, y ofrece una ingeniería espectacular. Además de ser emblemático por su nombre, historia, forma y capacidad, el Defender puede personalizarse para que los propietarios aprovechen al máximo sus prestaciones.

Durante siete décadas de innovación pionera, los vehículos de Land Rover se han ganado un lugar muy especial en el corazón de las familias más aventureras de todo el mundo. El nuevo Defender llega para completar la dinastía, haciendo honor al linaje de lujo, robustez y refinamiento sin igual de Land Rover.

UN DISEÑO CARGADO DE EMOCIÓN

A la distintiva silueta del nuevo Defender se suma su interior minimalista, donde los elementos estructurales y las sujeciones se dejan a la vista para aumentar la sensación de funcionalidad. El Defender 110 ofrece configuraciones de cinco, seis o 5+2 plazas con un espacio de carga detrás de la segunda fila. El Defender 90 ofrece espacio para seis plazas con la longitud de un vehículo compacto de cinco puertas.

La carga máxima de 900 kg, la carga estática en el techo de hasta 300 kg, la carga dinámica en el techo de 168 kg, la capacidad de remolque de 3,500 kg, y la capacidad de vadeo de hasta 900 mm convierten al nuevo Defender en el todoterreno definitivo para las expediciones terrestres.

También incorpora una tecnología de frenado de nueva generación que ofrece respuestas más rápidas y silenciosas que los sistemas convencionales, además de aumentar la seguridad y mejorar la experiencia de conducción. Un pistón controlado por actuadores que se opera mediante el pedal aplica la presión de freno para lograr un control más preciso.

LA DEFINICIÓN DE RESISTENCIA

Durante las pruebas de desarrollo, los prototipos recorrieron millones de kilómetros en los entornos más duros del planeta: desde los 50 °C del desierto hasta los -40 °C del Ártico, pasando por los 10.000 pies de altitud de las Montañas Rocosas de Colorado. La arquitectura funcional D7x de Land Rover se basa en las construcciones monocasco de aluminio ligero para crear la carrocería más rígida de Land Rover fabricada hasta el momento, y sirve como base para la suspensión neumática o helicoidal totalmente independiente, posibilitando la incorporación alternativas de MHEV, así como potentes y eficientes versiones de motores a gasolina. El sistema de tracción total optimiza el rendimiento en carretera y el consumo de combustible. El nuevo Defender se mantiene estable sobre cualquier superficie para garantizar el máximo confort incluso en los viajes más largos, independientemente de las condiciones.

La tecnología opcional ClearSight Ground View de Land Rover ayuda a los conductores a aprovechar al máximo la todopoderosa capacidad del Defender al mostrar en la pantalla táctil central la zona que suele estar oculta por el capó, directamente delante de las ruedas delanteras. Por tanto, el nuevo Defender puede sortear los atascos con la misma facilidad que asciende montañas, atraviesa desiertos y soporta temperaturas bajo cero.

Su maniobrabilidad afinada al milímetro permite disfrutar sobre cualquier superficie de una conducción satisfactoria y de un confort de primera en trayectos largos.

TECNOLOGÍA: UN DEFENDER PARA EL SIGLO XXI

El nuevo Defender se ha diseñado para ofrecer niveles nunca vistos de conectividad, capacidad y confort. La arquitectura electrónica del vehículo de nueva generación de Land Rover (EVA 2.0) sirve como base para la revolución digital, ya que ofr ece compatibilidad con las actualizaciones por software inalámbrico (SOTA), que garantizan que el Defender mejore con el tiempo.

El sistema de infoentretenimiento Pivi Pro de Land Rover está disponible en versiones de pantalla táctil con un elegante cristal curvado.

La vanguardista tecnología sin llave trae consigo una mayor ciberseguridad y confort con los avanzados transmisores Ultra Wide Band (UWB) que evitan los robos con dispositivos de copia, cumpliendo con los estándares de seguridad más exigentes del mundo.

Los clientes pueden personalizar sus vehículos con cuatro paquetes de accesorios que confieren al Defender un carácter especial por su meditada selección de mejoras.

Michael van der Sande, Director General de Special Vehicle Operations de Land Rover, comentó:

“Los Defender de Land Rover siempre han superado los obstáculos de los entornos más exigentes. Son aptos para un uso comercial o recreativo, pues se trata de vehículos increíblemente versátiles que pueden hacer frente a cualquier tipo de situaciones”.

Cultivando un futuro saludable: Estrategias de seguridad en el trabajo para atraer y retener talentos
SICOSS Curso Básico de Nóminas
El síndrome de desgaste ocupacional

Comparte este artículo:

Artículos Recientes...

Cómo la Inteligencia Artificial Está Transformando la Selección de Personal

Cómo la Inteligencia Artificial Está Transformando la Selección de Personal

Las Habilidades Más Buscadas en el Mundo Profesional

Manejando el Estrés Laboral: Estrategias de Recursos Humanos para un Ambiente Saludable

Suscríbete a nuestro Newslatter

Y mantente al pendiente de nuestras más recientes actualizaciones, somos RH en Empresas.

Suscríbete a nuestro Newslatter

Y mantente al pendiente de nuestras más recientes actualizaciones, somos RH en Empresas