De frente a una nueva realidad… sistemas informáticos, el socio estratégico de recursos humanos

Recursos humanos y las aplicaciones con las que funcionan y operan son un elemento clave de toda empresa. La crisis provocada por la pandemia mundial del covid-19 nos presenta un antes y un después en muchos aspectos de la vida incluyendo la laboral. Las empresas tienen que adaptarse para sobrevivir, mejorando su efectividad y eficiencia.

G

estionar o manejar altos volúmenes de información con rapidez y exactitud facilita la toma de decisiones acertadas. Proteger la salud física y emocional de sus empleados es vital, ¿cómo lograrlo? Actualmente los sistemas de información para gestionar Recursos Humanos son una herramienta imprescindible ya que permiten administrar, gestionar y potenciar el manejo del personal. En Ecuador, la empresa INTERMIX S.A., presente en el mercado por más de 20 años y reconocida en nuestro país como la empresa líder en soluciones integrales tecnológicas, ha logrado desarrollar soluciones informáticas de fácil uso y de alta tecnología que contribuyen al crecimiento empresarial, convirtiéndose en un verdadero socio estratégico para todas las empresas, sean éstas pequeñas o grandes. Esta empresa ecuatoriana desarrolló el Sistema de Talento Humano, que permite la gestión integral de Recursos Humanos de medianas y grandes empresas, cubriendo todas las áreas y cumpliendo con la normativa legal ecuatoriana.
El Sistema de Gestión de Talento Humano de INTERMIX S.A. contiene varios módulos integrados como: ficha del empleado, control de asistencia, nómina, estructura organizacional, análisis salarial, salud ocupacional, etcétera. Adicionalmente, procesa las novedades diarias como acciones de personal, eventos de asistencia, horarios de trabajo y control de horas trabajadas. Con la posibilidad de implementar los módulos de acuerdo a las necesidades en cada empresa.

 

Soluciones informáticas de fácil uso y de alta tecnología que contribuyen al crecimiento empresarial, convirtiéndose en un verdadero socio estratégico para todas las empresas.

Mantener en su staff a un grupo de profesionales especialistas en diversos ramos de negocios, permite a INTERMIX S.A. comprender y dar la mejor solución a la problemática que presentan los procesos administrativos de sus clientes, con el apoyo de las herramientas que ofrece la tecnología bien aplicada. Actualmente, uno de los principales desafíos para las empresas es contar con un sistema que cubra todas las áreas del negocio, que cuente con herramientas de análisis totalmente integradas, con un enfoque de procesos, y se ajuste a un presupuesto establecido. Esta empresa ecuatoriana desarrolló el Sistema de Gestión Administrativo Financiero y el Sistema de Gestión de Talento Humano que son parte del ERP de INTERMIX S.A., que cumple con todos los requerimientos legales del país.

De la misma manera, es muy importante controlar los costos directos e indirectos involucrados en los procesos productivos que tienen las empresas en la elaboración de sus productos. Estos datos contribuyen a una mejor toma de decisiones. INTERMIX S.A. cuenta con un Sistema de Control de Producción que cubre esta necesidad de forma eficiente y organizada. También cuenta con aplicaciones como las siguientes: facturación electrónica, gestión electrónica de documentos, gestión de procesos con herramientas BPM y de inteligencia de negocios – BI. La estrategia y la clave de cualquier empresa está en elegir un sistema de información que se adapte y cubra sus necesidades.

 

Fundada en 1999, INTERMIX se especializa en sistemas de gestión administrativo – financiero, sistemas de gestión de talento humano y servicios de outsourcing.

www.intermix.com.ec

Aprendizajes postpandemia
MACH – Recuperar los niveles de empleo.
¿Cómo mejorar la salud de tus colaboradores e impactar en la productividad?

Comparte este artículo:

Artículos Recientes...

Salud Mental en el trabajo

Salud Mental en el trabajo

Cómo la Inteligencia Artificial Está Transformando la Selección de Personal

Las Habilidades Más Buscadas en el Mundo Profesional

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y mantente al pendiente de nuestras más recientes actualizaciones, somos RH en Empresas.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y mantente al pendiente de nuestras más recientes actualizaciones, somos RH en Empresas