Nuevo Land Rover Defender: redefiniendo la amplitud de capacidad

El Defender siempre ha sido un símbolo de fortaleza y el nuevo modelo es el Land Rover más resistente y capaz hasta la fecha, combinando una nueva estructura de carrocería con tecnologías de primer nivel y hardware comprobado para crear un Defender que es apto para el siglo XXI.

La construcción monocasco de aluminio ligero de la nueva arquitectura D7x ofrece la carrocería Land Rover más rígida jamás creada, con una rigidez torsional de 29kNm/grado, lo que la hace tres veces más rígida que los diseños tradicionales de carrocería sobre el chasis. Estos cimientos sólidos proporcionan la base perfecta para la suspensión totalmente independiente, la caja de transferencia de doble velocidad y la tracción total permanente.

El sistema Terrain Response configurable hace su debut en el nuevo Defender, lo que permite a los conductores ajustar la configuración del vehículo para adaptarse a las condiciones precisas de todo terreno como nunca antes. El sistema Terrain Response 2 también incluye un nuevo programa de vadeo para brindar la máxima tranquilidad al conducir por el agua optimizando todos los sistemas del vehículo.

Hemos adoptado la asombrosa capacidad y el interior minimalista y funcional del Defender para reinventar el ícono del siglo XXI. El nuevo Defender nos da la licencia para hacer las cosas de manera diferente, para traspasar los límites y hacer lo impensable, sin perder nunca el carácter y la autenticidad del original. Desde el principio, tuvimos una obsesión absoluta con la funcionalidad debajo de la piel, desde la elección de los materiales correctos hasta la conectividad de vanguardia. El resultado no sólo es el Land Rover más capaz jamás fabricado, sino también un vehículo moderno y verdaderamente cómodo que a la gente le encantará conducir”.

Nick Rogers 

Director Ejecutivo de Ingeniería de Producto

Jaguar Land Rover

Al ofrecer una amplia capacidad de transformación y manejo en carretera, Defender se encuentra en una categoría propia.

Un nuevo capítulo de capacidad con compostura: se ha reinventado el 4×4 más emblemático del mundo y la elección de aventureros y líderes de expedición durante más de 70 años.

Familia Defender renovada: el 4×4 original renacido para el siglo XXI con el práctico Defender 110 que establece nuevos estándares de resistencia y capacidad.

Capacidad imparable: la nueva arquitectura D7x ofrece 29.1 cm de distancia al suelo, ángulos de aproximación optimizada (38 grados) y de salida (40 grados) y suspensión independiente neumática o helicoidal.

Tecnología de transmisión: la transmisión de doble velocidad, el diferencial central de bloqueo, el diferencial de bloqueo trasero activo** y la respuesta configurable Terrain Response permiten al conductor optimizar el Defender para cualquier terreno.

Manejo atractivo: el manejo gratificante en carretera con Adaptive Dynamics brinda una experiencia de manejo conectada y una comodidad suprema en viajes largos en todos los terrenos y en todas las condiciones.

Profundidades ocultas: la profundidad máxima de vadeo de 900 mm y el nuevo programa Wade Sensing dentro de Terrain Response 2 brindan una confianza inigualable al conductor al vadear el agua. Remolque: el nuevo Defender ofrece una capacidad de remolque de tracción total de hasta 3,500 kg con un conjunto completo de funciones de asistencia al conductor, incluida la tecnología semiautónoma Advanced Tow Assist.

Listo para expediciones: la carga útil máxima de 900 kg y la carga estática del techo de hasta 300 kg se combinan con nuevos niveles de comodidad del conductor para hacer del nuevo Defender el 4×4 definitivo para aventuras de larga distancia.

Ojos que todo lo ven: ClearSight Rear View proporciona una visión trasera mejorada, mientras que la tecnología del cofre invisible ClearSight Ground View muestra el área oculta directamente delante de las ruedas delanteras.

Desde 1948 Land Rover ha estado fabricando auténticos 4×4 que representan la verdadera “amplitud de capacidad” en toda la gama de modelos.
Defender, Discovery, Discovery Sport, Range Rover, Range Rover Sport, Range Rover Velar y Range Rover Evoque definen cada uno de los sectores de SUV del
mundo y el 80% de esta gama de modelos se exporta a más de 100 países.

https://www.facebook.com/LandRoverMexico/ 

www.instagram.com/LandRoverMx

@LandRoverMx

https://www.youtube.com/user/LandRoverMxOficial

La terapia psicológica a trabajadores afectados directa o indirectamente por el covid-19
Habilidades o Virtudes: ¿Qué entrega mejores resultados?
El optimismo vs negativismo

Comparte este artículo:

Artículos Recientes...

Liderazgo en las empresas

Liderazgo en las empresas

Salud Mental en el trabajo

Cómo la Inteligencia Artificial Está Transformando la Selección de Personal

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y mantente al pendiente de nuestras más recientes actualizaciones, somos RH en Empresas.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y mantente al pendiente de nuestras más recientes actualizaciones, somos RH en Empresas