spot_img
lunes, agosto 15, 2022
- Publicidad -

¿Qué tan experto eres en el tema de la estrategia People first?

La transformación empresarial es el proceso por el que las empresas revisan, cuestionan, reformulan y crean sus estrategias con el objetivo de anticiparse y reaccionar en el entorno en el que operan.

Correct! Wrong!

La inteligencia emocional sirve para alimentar emociones positivas, y no crear esperanza ,sumando ansiedades y resistencias mediante procesos y estimulación de la resiliencia.

Correct! Wrong!

La inspiración es ese estímulo o lucidez que se siente hacia la empresa y que favorece la creatividad y no la búsqueda de soluciones a situaciones ni la concepción de ideas que permiten emprender un proyecto, una cultura de trabajo, o un propósito.

Correct! Wrong!

La visión transformacional nos permite plantear un futuro deseable, que sea lo suficientemente claro y motivador para otros, como para trabajar en su cumplimiento.

Correct! Wrong!

En las empresas la Comunicación Organizacional Efectiva es una herramienta esencial porque define la forma de actuar de los colaboradores en relación con la compañía.

Correct! Wrong!

Celebrar los Logros y Éxitos del equipo favorece la motivación y las ganas de conseguir nuevos retos. Esto genera rivalidad, hace que los miembros del equipo se sientan celosos hacia los miembros reconocidos.

Correct! Wrong!

¿Qué tan experto eres en el tema de la estrategia People first?
¡Eres un experto en RH!

Se nota que sabes lo que haces, te encanta mantenerte actualizado para poder ser el mejor en tu área. Eres literalmente un experto en RH y te las sabes de todas para que no quieran verte la cara nunca.
¡Eres bueno pero puedes mejorar!

Te falta actualizarte un poco pero vas por muy buen camino, no dejes pasar cada nota ni oportunidad que tienes para seguir estando al tanto y ser uno de los mejores en el área de RH.
Puedes mejorar

¡Cuidado! hay varios puntos que te falta conocer, debes estar un poco más al pendiente de las actualizaciones en el área para que así puedas subir tu nivel. ¡No te rindas! y llegarás a ser de los mejores. Para actualizarte un poco más te recomendamos descargar nuestra última revista "lo único permanente es el cambio" dentro del sitio web www.rhenlasempresas.com
- Publicidad -

artículos relacionados

Artículos populares

DESCARGA GRATIS

- Publicidad -
soy zombie