GRUPO IPS HIZO REALIDAD EL SUEÑO MUNDIALISTA

Siguiendo la filosofía corporativa “Hacer feliz a nuestra gente”, la empresa del sector de seguridad privada organizó la rifa de un viaje todo pagado para vivir la emoción de la Copa del Mundo.

Cada cuatro años, los aficionados del deporte más popular del planeta disfrutan ser testigos del campeonato en el que participan las mejores selecciones de futbol. Así, gente de todos los países abarrota los estadios y millones de espectadores se reúnen a ver los partidos que se convierten en historia. Para Grupo IPS, esta fiesta deportiva representó la oportunidad de reconocer a sus Técnicos en Seguridad Patrimonial (TSP), al hacer posible que uno de ellos asistiera a las semifinales y la gran final del Mundial Qatar 2022, con todos los gastos pagados. El ganador fue José Manuel Mejía, un colaborador originario de Toluca, que a diario desempeña sus funciones con una notable actitud de servicio. Sin duda, ganar la rifa del viaje a la sede de la Copa del Mundo significó una distinción a su trayectoria, por ser un ejemplo tanto para sus compañeros, como para su familia.

La aventura en Qatar fue documentada en las redes sociales de la compañía, desde la convivencia y la emoción del campeonato, hasta el descubrimiento de la gastronomía y la cultura del Medio Oriente. Además, José Manuel compartió la experiencia con Armando Zúñiga Salinas, presidente y fundador de Grupo IPS. Para el directivo, este acontecimiento revolucionó al sector de la seguridad privada, como parte de los incentivos que ofrecen. Del mismo modo, reafirma que trabajar en la empresa es una oportunidad para ser los mejores, dentro y fuera de ella, mediante el desarrollo del liderazgo con sentido más humano. “Desde la década de los 90, cuando se estableció Grupo IPS, se tuvo claro que la prioridad debían ser los colaboradores y su bienestar”, afirmó Armando Zúñiga. Con ello, agregó, se asegura el correcto desempeño en las actividades del día a día, pero también una calidad de vida adecuada que permite mantener el equilibrio laboral y personal.

AUMENTAR EL COMPROMISO EN LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO 

Debido a las posibilidades de crecimiento que han ido identificando, en Grupo IPS han puesto en marcha una serie de programas de responsabilidad social, que se traducen en reconocimientos, recompensas e incluso en apoyos para que los colaboradores cumplan sus objetivos profesionales. De esta forma, durante 2023, se llevará a cabo la rifa anual para entregar una casa entre los Técnicos en Seguridad Patrimonial, la onceava desde que comenzó dicha iniciativa. Con base en resultados concretos, Grupo IPS seguirá fortaleciendo la cultura organizacional basada en la confianza. Al destacar como uno de los “Mejores Lugares Para Trabajar en México” motiva la productividad, la innovación y la satisfacción, tanto del talento humano como de sus clientes.

Sistema de Gestión de la Creatividad y la Innovación
ASPEL – Evita la fuga de talento con un Plan de Acción
La expatriación también representa un reto para los cónyuges de los asignados

Comparte este artículo:

Artículos Recientes...

Manejando el Estrés Laboral: Estrategias de Recursos Humanos para un Ambiente Saludable

Manejando el Estrés Laboral: Estrategias de Recursos Humanos para un Ambiente Saludable

Jornada Laboral y Vacaciones en México: Entendiendo Nuestros Derechos

Salud Mental Laboral en México

Suscríbete a nuestro Newslatter

Y mantente al pendiente de nuestras más recientes actualizaciones, somos RH en Empresas.

Suscríbete a nuestro Newslatter

Y mantente al pendiente de nuestras más recientes actualizaciones, somos RH en Empresas