spot_img
domingo, junio 26, 2022
- Publicidad -

La importancia de medir el entusiasmo en el trabajo

Hoy en día, es importante tomar en cuenta un indicador de desempeño para medir el grado de compromiso, entusiasmo y lealtad de los colaboradores con la organización. Un ejecutivo con estas características en su empresa siempre se esforzará más, permanecerá en ella y entregará un mejor servicio a sus clientes, esto debe ser un punto muy importante a considerar en cada negocio.

De acuerdo con el estudio 4 Reasons to improve employee engagement, realizado por Kelly Services, una persona altamente motivada en su empresa ser apasionada al desarrollar sus proyectos y consistente al entregarlos con resultados de altísima calidad, por medio de soluciones innovadoras, además de ser percibido dentro de la organización como un modelo a seguir.

 A diferencia de un empleado desmotivado, que sólo funcionará cuando tiene que hacerlo, sus resultados no cumplirán con la norma de calidad; además, la relación con sus compañeros y clientes será negativa. Todo esto se ver  reflejado en los resultados de la empresa, pues la afectan de manera positiva o negativa.

Para alcanzar un alto rendimiento será básico tener una comunicación interna activa y no pasiva, y así identificar los focos rojos e implementar acciones preventivas que ayuden a mantener la motivación y el compromiso en todos los niveles.

En la actualidad, las empresas enfocadas en dar soluciones en Recursos Humanos se enfrentan a un nuevo reto.

El talento exacto: una solución 

Cada vez más, las industrias de productos se enfocan a segmentos o nichos de mercado con necesidades específicas, de la misma forma, las soluciones en capital humano exigen resultados únicos con perfiles sumamente especializados en ciertas  reas y sectores.

Kelly Services entiende claramente esta necesidad y responde a un mercado de alta exigencia, optimizando y alineando estrategias de acuerdo al perfil de cada cliente. Esto garantiza y minimiza el riesgo, asegurando resultados de gran valor. Sabemos que el capital humano es el corazón de cualquier industria, por esta razón creemos que los mejores negocios comienzan con los mejores talentos.

Kelly Services cuenta con la experiencia y la infraestructura para ser socio con pequeñas y grandes empresas en diferentes sectores en México y en el mundo.

Con presencia internacional, abre un abanico de soluciones de la más alta calidad en Recursos Humanos. Contamos con experiencia especializada en los sectores: energético, farmacéutico, automotriz, logística, aeronáutico, bancario, comercio exterior, alimenticio , industrial y servicios.

¿Cómo responder ante este gran desafío?

Kelly Services lo hace brindando una consultor a adecuada por medio de un análisis certero a cada uno de sus clientes, entendiendo que cada empresa tiene necesidades diferentes y que requieren talento altamente especializado para alcanzar las metas más altas que exige el mercado actual.

Al brindar soluciones personalizadas a nuestros clientes, provocamos una mejora inmediata en sus procesos, tiempos y costos.

Kelly Services asume el compromiso de ser socio de cada uno de sus clientes para alcanzar el éxito.

Nuestros servicios

Selección de talento: buscamos personas que impulsen a su empresa para alcanzar los mejores resultados. Tenemos el compromiso de presentar y reclutar a los candidatos en cualquier posición, en tiempo y con alto nivel de calidad en el proceso de selección y evaluación.

Outsourcing de personal: nuestro objetivo es hacer m s eficiente su organización al brindarle la adecuada planificación, organización, dirección y control de todas las actividades administrativas bajo nuestra dirección, con personal altamente calificado.

Consultor a en Recursos Humanos: le permitimos obtener una mejora continua en sus procesos, convirtiéndonos en su socio estratégico de negocios.

Servicios especializados

Administración de áreas (BPO): somos su aliado estratégico de negocios para la alineación de procesos, recursos para ayudar a optimizar las funciones y  reas que no son parte esencial de su negocio.

Maquila de nómina (PPO): administramos todo el proceso de nómina, con exactitud y confidencialidad, desde la implementación de reportes de tiempo, hasta depósitos bancarios directos, siempre en cumplimiento total de la legislación vigente.

Gestión de proveedores (CWO): integramos, administramos y evaluamos proveedores de personal y otros servicios con tecnología de punta para optimizar recursos y reducir riesgos, generando ahorros administrativos y excelentes resultados.

Reclutamiento y selección (RPO): administramos al equipo de reclutamiento y selección dentro una empresa.

Algunos de los beneficios que tendrá al permitirnos ser socios en su camino al éxito son:

  • Enfoque en actividades estratégicas propias de su negocio.
  • Flexibilidad en sus esquemas de contratación.
  • Liberación de obligaciones patronales.
  • Procesamiento profesional de nómina.
  • Cumplimiento de legislación laboral y fiscal.
  • Personalización de proyectos.
  • Reducción en procesos administrativos y costos de reclutamiento y selección.

Además de recibir estos beneficios, Kelly Services sabe que actualmente es indispensable contar con cursos de actualización y de habilidades para enfrentar los retos laborales que se presentan día con día. Se necesita de una herramienta de vanguardia con disponibilidad en todo tiempo, que además permita a todo nuestro personal hacerlo desde la comodidad de su departamento o área de trabajo.

Kelly Services brinda a sus socios m s de 1,000 cursos en inglés y  español que agregarán valor al personal y mejora en las habilidades.

A través de una herramienta 2.0, la cual eleva su talento a la vanguardia mundial, y les permite acceder a su reconocido y especializado centro de capacitación Kelly Learning Center (KLC), que ofrece cursos en línea para su talento, sin necesidad de una inversión extra y a su disposición en todo momento. Esto garantiza una mayor profesionalización en todos sus procesos y, por consiguiente, un alto nivel en ellos.

- Publicidad -

artículos relacionados

Artículos populares

DESCARGA GRATIS

- Publicidad -
soy zombie