LAND ROVER DEFENDER NOMBRADO COMO EL MEJOR TODOTERRENO DEL 2021 POR LA REVISTA 4X4

Martes 19 de enero de 2021, Whitley, Reino Unido: Land Rover ha tenido un comienzo exitoso en 2021 siendo reconocido por sus productos líderes en la industria logrando múltiples premios.

EEl nuevo Land Rover Defender fue coronado como el ganador absoluto y el mejor todoterreno por la revista 4×4 en los premios “4×4 del año”, donde Land Rover también ganó el premio al Fabricante del Año. Discovery y Discovery Sport también fueron galardonados con los premios Mejor SUV grande y Mejor SUV mediano respectivamente. También, la revista especializada What Car? Determinó que el Land Rover Defender era el mejor SUV grande para todo terreno y el Range Rover Evoque recibió el premio al mejor interior de SUV familiar.

Anthony Bradbury, Director de Marketing de Jaguar Land Rover Reino Unido, dijo: “Land Rover está encantado de haber comenzado 2021 con una serie de codiciados premios de la industria. Los premios “4×4 del año” de la revista 4×4, patrocinados por BFGoodrich, coronaron al nuevo Defender como el ganador absoluto. Reemplazar un ícono siempre fue un desafío, pero también diseñarlo para que sea el vehículo más capaz del mundo fue un desafío aún mayor; uno que creemos se logró de todo corazón y este premio realmente lo respalda “.

Sobre Land Rover

Desde 1948 Land Rover ha estado fabricando auténticos 4×4 que representan la verdadera “amplitud de capacidad” en toda la gama de modelos. Defender, Discovery, Discovery Sport, Range Rover, Range Rover Sport, Range Rover Velar
y Range Rover Evoque definen cada uno de los sectores de SUV del mundo y el 80% de esta gama de modelos se exporta a más de 100 países.

TEAM COACHING: Un modelo para potencializar resultados en procesos de capacitación
Ten compasión de ti
UP TALENT Un Guerrero ante el COVID. 5 Aprendizajes claves para la colaboración en tu empresa, gracias al COVID

Comparte este artículo:

Artículos Recientes...

Salud Mental en el trabajo

Salud Mental en el trabajo

Cómo la Inteligencia Artificial Está Transformando la Selección de Personal

Las Habilidades Más Buscadas en el Mundo Profesional

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y mantente al pendiente de nuestras más recientes actualizaciones, somos RH en Empresas.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y mantente al pendiente de nuestras más recientes actualizaciones, somos RH en Empresas