Trophy | El éxito sin teorías

Hola amigos,

Trobonito (el reporterito de TROPHY INTERNACIONAL) me ha lanzado al ruedo para participar en esta nueva sección denominada EL ÉXITO SIN TEORÍAS.

Entre los grandes maestros, monjes budistas, fábulas, gurús, los hombres más ricos del mundo, y allá en el Tíbet. el tema del ÉXITO es sumamente apasionante, y tiene tantas acepciones, como personas hay en el mundo.

Los colaboradores de TROPHY, tenemos el privilegio de estar en contacto constante con personas que triunfan, que deciden dar el kilómetro extra, y que luego vienen con nosotros a adquirir sus reconocimientos muy bien merecidos, pero que, sobre todo, nos dan grandes ejemplos.

Desde mi humilde trinchera, como madre, y como testigo de tantas personas exitosas, me permito compartirles algunas de mis experiencias en esta carrera hacia el éxito.

COMO CRIAR HIJOS AUTOSUFICIENTES Y CONSCIENTES DE LAS NECESIDADES DE LOS DEMÁS

Tendría mi primera hija 4 años de edad, cuando nació mi segundo hijo. Los domingos por la mañana, como a las 7 am, se levantaba de lo más hambrienta, y pedía su desayuno; su papá y yo por fin acabábamos de conciliar el sueño, después de haber disfrutado los llantos del bebé casi toda la noche (¿les suena conocido?). Así que la preparación de un desayuno no estaba en mi agenda dominical. Con todo mi amor, y mi voz mas melosa le decía. MUÑEQUITA, en el refrigerador hay DANONINOS, PLATANOS EN EL FRUTERO Y GALLETAS EN LA ALACENA. POR FAVOR PREPÁRATE UN DELICIOSO DESAYUNO. (Mi abuelita se horrorizaría desde su tumba por tener a una nieta tan floja que no se desvive por atender a su hija). Los pequeños crecieron, y ya se preparaban sándwiches o ceral con leche, y hasta nos llevaban el desayuno a la cama. Han pasado varios años y hoy puedo decir que tengo dos hijos adolescentes AUTOSUFICIENTES que a cualquier hora del día pueden prepararse sus alimentos, pero que además están CONSCIENTES de que SUS PADRES merecen descansar y que no están a su disposición.

Así comenzamos, con pequeños pasos hacia el ÉXITO, criando hijos INDEPENDIENTES Y CONSCIENTES de que sus padres los aman y tienen obligaciones, pero también derechos.

TROBEL-LA.

 

Comparte en tus Redes Sociales:
Facebook
Twitter
LinkedIn